Acciones 2020
Empleados

Los importantes periodos de inactividad empresarial, en distintos sectores, provocados por el impacto de la pandemia, han mermado significativamente nuestra capacidad de actuación, .No obstante, a continuación exponemos las acciones que hemos podido desarrollar, así como los nuevos retos que nos planteamos fruto de nuestra renovada ilusión. Como siempre, ninguno de los pasos dados en este sentido, hubiesen sido posibles sin el motor de esta compañía: todas y cada una de las personas que forman parte de nuestra plantilla.

Leyenda
ODS Acciones
ODS8 Continuación de la felicitación y obsequio en el día del cumpleaños de cada empleada o empleado.
ODS8 Mantenimiento de la iniciativa de reconocimiento con incentivos al personal mejor valorado por la clientela y la empresa.
ODS8 Mantenimiento del reconocimiento de los nacimientos y fallecimientos en la unidad familiar de la plantilla.
ODS3ODS8 Continuación del ofrecimiento a todo el personal del Grupo CIO de precios especiales para la compra de agua Fuentealta.
ODS3ODS8ODS11 Mantenimiento de un estacionamiento exclusivo de bicicletas dentro del recinto para el personal del Hotel.
ODS8 Ofrecimiento de un descuento al personal en la adquisición de productos en los drugstores del Hotel.
ODS4ODS8 Ejecución de un programa de formación continua para el personal del Grupo CIO.
ODS3ODS8 Ejecución de un programa de formación específica sobre la Covid-19.
ODS8 Renovación de la tarifa especial para el alojamiento de familiares y amigos del personal en el Hotel Bahía del Duque.
ODS8 Ofrecimiento a la plantilla de precios especiales para el alquiler de coches.
ODS8 Continuación del Canal#SomosCIO, proyectado en todas las zonas de descanso del Grupo a través de la instalación de pantallas. Su misión es conectar a toda la familia CIO, informando corporativa, lúdica, social y medioambientalmente.
ODS4ODS8 Desarrollo del plan de formación adaptado a las necesidades de cada puesto de trabajo durante los meses en actividad.
ODS8 Ofrecimiento a la plantilla de descuentos en las gasolineras de Disa.
ODS3ODS8 Elaboración e implantación de un plan de contingencias Covid 19 específico para nuestro establecimiento, con un mayor nivel de cobertura y exigencia a nivel de prevención, higiene y seguridad para la seguridad sanitaria de nuestro personal, además de lo establecido y recomendado para el sector por el protocolo del ICTE.
ODS3ODS8 Plan de formación de nuestro personal acorde a los protocolos de actuación específicos y propios para nuestro establecimiento frente a la COVID 19.
ODS5ODS8ODS10 Establecimiento de políticas flexibilidad, concilicación y trabajo en remoto.