Acciones 2020
Comunidad

Los importantes periodos de inactividad empresarial, en distintos sectores, provocados por el impacto de la pandemia, han mermado significativamente nuestra capacidad de actuación, .No obstante, a continuación exponemos las acciones que hemos podido desarrollar, así como los nuevos retos que nos planteamos fruto de nuestra renovada ilusión. Como siempre, ninguno de los pasos dados en este sentido, hubiesen sido posibles sin el motor de esta compañía: todas y cada una de las personas que forman parte de nuestra plantilla.

Leyenda
ODS Acciones
ODS1ODS2ODS3ODS4
ODS10ODS17
Renovación de la colaboración por vigésimo segundo año consecutivo del proyecto ‘¿Qué se puede hacer con 1 €?’, en beneficio de la ONG Ayuda en Acción para continuar con el apadrinamiento de 40 menores en nueve países diferentes, y también para continuar colaborando con las obras de mejora en las infraestructuras de los colegios en Bombe-Etiopía.
ODS10ODS12ODS17 Continuación de la iniciativa ‘DesTapa tu lado solidario’, una acción de recolecta de tapones de plástico entre todo el personal del Grupo CIO y en los puntos de venta de Fuentealta como acción de solidaridad. Este año en Grupo CIO hemos firmado un convenio con la Fundación SEUR y su proyecto «Tapones apra una nueva vida» se ha destinado a niños con necesidades de tratamientos médicos.
ODS8ODS10ODS17 Continuación de acuerdos con empresas con personal con diversidad funcional y con dificultades de inserción laboral.
ODS10ODS17 Entrega de dos bonos, de los diez previstos, devido al impacto d ela Covid-19, de dos noches de alojamiento con desayuno a diez ONG para recaudar fondos en sus eventos benéficos.
ODS4ODS8ODS17 Colaboración con Caritas en el programa de Inserción Laboral. Prácticas de Portero Conserje.
ODS1ODS2 Entrega de alimentos no perecederos a los empleados del hotel y a la Parroquia de Adeje en el momento de empezar el confinamiento.
ODS1ODS10ODS11ODS17 60.000 litros de agua donados a más de 30 organizaciones sin ánimo de lucro y bancos de alimentos, durante el confinamiento provocado por la Covid-19.