Carta del
CEO

foto-FJ

Estimadas lectoras y lectores

En Grupo CIO llevamos ocho años dejando constancia de nuestro firme compromiso con el entorno y la comunidad mediante la elaboración anual de nuestra Memoria de Responsabilidad Corporativa. En esta ocasión publicamos nuestra memoria 2019 en un año excepcional como consecuencia del impacto generado por la Covid-19. Esta situación, nos reafirma aún más, para cumplir nuestros objetivos de sostenibilidad medioambiental, social y de buen gobierno.

Nos encontramos ante tiempos difíciles y por ello, creemos firmemente que nuestro papel en la sociedad debe ser el de realizar cuantas acciones estén en nuestra mano para lograr hacer de este mundo un lugar mejor. Es cuestión de involucrarse, ser responsables y comprometidos. Ahora más que nunca debemos unir fuerzas y crear alianzas para que, entre todos, superemos los retos a los que nos enfrentamos. Estamos convencidos de que, con esfuerzo y constancia, podemos contribuir a que todo evolucione de manera positiva.

La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsan nuestro camino en pro de aportar nuestro granito de arena para transformar el mundo. Somos conscientes de que aún queda mucho camino por recorrer, pero nos centraremos en continuar trabajando siempre en base a nuestros tres pilares fundamentales: compromiso con los empleados, respeto al medioambiente y contribución a la sociedad.

Estamos seguros que esta etapa pasará, pero no la necesidad de lograr entre todos, un entorno más sostenible y una sociedad más justa e igualitaria. Con este propósito, Grupo CIO seguirá trabajando con el mismo compromiso de siempre.

Francisco Javier Zamorano
CEO de Grupo CIO

firma carta-FJ