Carta del CEO

Estimadas lectoras y lectores:

Me enorgullece presentarles nuestra memoria de Responsabilidad Corporativa 2020. Hemos dejado atrás un año especialmente duro para todos, pero del que hemos salido con grandes aprendizajes. El presente nos obliga a seguir trabajando por un futuro que, a todas luces, se presenta prometedor y en el que, ahora más que nunca, se consolida la necesidad de trabajar por la sostenibilidad social, ambiental y de buen gobierno.

Afrontamos 2021 con optimismo e ilusiones renovadas. Con la confianza de saber que lo mejor está por llegar. Seguiremos involucrándonos, siendo responsables, comprometiéndonos, creando sinergias y uniendo fuerzas para superar retos.

Tenemos la responsabilidad de hacer lo que esté en nuestras manos para mejorar nuestro entorno y estamos convencidos de que, con esfuerzo, constancia y trabajo, podemos contribuir positivamente con una sociedad más justa, igualitaria y sostenible.

En Grupo CIO seguiremos trabajando en nuestro firme compromiso con los empleados, el respeto al medioambiente y la contribución a la sociedad. Estos tres pilares, unidos a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsan nuestro camino y articulan nuestra estrategia de RC.

Francisco Javier Zamorano
CEO de Grupo CIO

firma carta-FJ